Ford Escape 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 155 CV en su increible motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escape de tipo "I Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: marcha atras, averías, transferencia, euro 2, alerón, el coche da tirones, de serie, temperatura, cuentakilometros, testigo y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina