Ford Escape 2010 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2010 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2010 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 155 CV disponibles dentro de su motor 2261. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escape de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: repuestos, maletero, chivatos, se enciende luz, marcha atras, codificar llave, bimasa, cenicero, se enciende luz, aparcar y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2010 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2010 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina