Ford Escape 2010 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2010 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2010 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 155 CV en el interior de su motor 2261. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escape de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, ralentí, testigos luminosos, tapicería, no arranca, cargador, frenos, libro de instrucciones, concesionario, palier y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2010 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2010 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina