ITV cada año

Ford Escape 2010 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escape 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina

El Ford Escape 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 171 CV en el motor de 2495. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escape de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde potencia, mando a distancia, suena raro, bombilla, guardapolvos, calefacción, gomas, robado, codificar llave, gps y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2010 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados