Ford Escape 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2011 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2011 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 145 CV en su increible motor 2261. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escape de tipo "I Restyling 2".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: isofix, bujias, fusibles, euro 1, fuga de aceite, cremallera de dirección, parking, rueda de repuesto, piezas, alfombrillas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2011 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2011 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina