Ford Escape 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2011 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2011 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 155 CV es su magnífico motor 2261. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escape de tipo "I Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: casa oficial, llave, temperatura, reparar, EGR, molduras, euro 3, llave, bluetooth, freno de mano y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2011 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2011 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina