Ford Escape 2011 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2011 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2011 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 155 CV en el espectacular motor 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escape de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alternador, fap, filtro del aceite, elevalunas eléctrico, alarma, pierde aceite, maletero, reprogramar, pinzas, luz de carretera y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2011 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2011 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina