Ford Escape 2011 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2011 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
El Ford Escape 2011 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 171 CV en su imponente motor 2495. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escape de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: transferencia, frenos, resetear, averia, piezas, fap, dimensiones, gps, inyectores, tapicería y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2011 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2011 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina