Ford Escape 2011 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2011 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
El Ford Escape 2011 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 171 CV en su imponente motor 2495. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escape de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, luz airbag, revisión, cojinetes, valor venal, bombilla, ruedas, quitar rayón, gomas, cambiar una rueda y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2011 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2011 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina