Ford Escape 2011 SUV 5-Puertas II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escape 2011 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
El Ford Escape 2011 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 240 CV en un interesante motor 2966. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escape de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: EGR, que ruedas lleva, bobina, medidas, mp3, normativa euro, taloneras, gases, intermitente, silentblock y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2011 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2011 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina