Ford Escort (North America) 1990 Wagon 5-Puertas II 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 1990 II 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina
El Ford Escort (North America) 1990 II 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 88 CV en un interesante motor 1859. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escort (North America) de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: lámparas, freno de mano, temperatura, bobina, juntas, intermitentes, tracción, limpiaparabrisas, ESP, vamos y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1990 II 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort (North America) 1990 II 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina