ITV cada año

Ford Escort (North America) 1991 Hatchback 3-Puertas II 1.9 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 1991 II 1.9 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Ford Escort (North America) 1991 II 1.9 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 88 CV en su imponente motor 1859. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escort (North America) de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: silentblock, se enciende luz, gomas, reprogramar, alerón, molduras, alarma, de serie, filtro de la gasolina, rótulas y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1991 II 1.9 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort (North America) 1991 II 1.9 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados