Ford Escort (North America) 1991 Hatchback 5-Puertas II 1.9 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 1991 II 1.9 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Ford Escort (North America) 1991 II 1.9 MANUAL (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 88 CV en su imponente motor 1859. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escort (North America) de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cremallera de dirección, cuanto mide, que aceite lleva, luces, palomillas, isofix, mp3, el coche da tirones, gomas, se enciende luz y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1991 II 1.9 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort (North America) 1991 II 1.9 MANUAL (88 CV) Gasolina