Ford Escort (North America) 1991 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 1991 II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Ford Escort (North America) 1991 II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 128 CV en un motor 1840. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort (North America) de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, sensores, arrancar, avería motor, ESP, bimasa, valor venal, centralita, marcha atras, pastillas de freno y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1991 II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort (North America) 1991 II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina