ITV cada año

Ford Escort (North America) 1991 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Escort (North America)

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 1991 II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Ford Escort (North America) 1991 II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 128 CV en su imponente motor 1840. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escort (North America) de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arreglar, pierde líquido, testigos luminosos, intermitentes, filtro del polen, euro 3, reprogramar, el coche da tirones, bimasa, arreglar y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1991 II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort (North America) 1991 II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados