Ford Escort (North America) 1994 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 1994 II 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Ford Escort (North America) 1994 II 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 128 CV en un interesante motor 1840. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escort (North America) de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, que aceite lleva, filtro del aire, el coche da tirones, techo solar, filtro del aceite, testigo fallo motor, fuga de aceite, bujias, mp3 y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1994 II 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort (North America) 1994 II 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina