Ford Escort (North America) 1994 Hatchback 3-Puertas II 1.9 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 1994 II 1.9 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Ford Escort (North America) 1994 II 1.9 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 88 CV en su gran motor 1859. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escort (North America) de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, válvula, fallos comunes, que neumaticos lleva, cargador, tracción, seguro de coche, junta de culata, no arranca, filtro del aire y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1994 II 1.9 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort (North America) 1994 II 1.9 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina