Ford Escort (North America) 1995 Hatchback 5-Puertas II 1.9 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 1995 II 1.9 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Ford Escort (North America) 1995 II 1.9 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 88 CV en un motor 1859. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escort (North America) de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, luces, vibraciones, luz de airbag, techo solar, parabrisas, cenicero, gps, avería motor, motor de arranque y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1995 II 1.9 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort (North America) 1995 II 1.9 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina