ITV cada año

Ford Escort (North America) 1997 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1988

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 1997 III 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Ford Escort (North America) 1997 III 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 112 CV en su increible motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escort (North America) de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, bateria, levas, quitar rayón, arrancar, marcha atras, seguro de coche, bobina, tracción, EGR y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1997 III 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort (North America) 1997 III 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados