Ford Escort (North America) 1998 Sedan III 2.0 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 1998 III 2.0 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Ford Escort (North America) 1998 III 2.0 MANUAL (112 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 112 CV en el espectacular motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escort (North America) de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de posición, lámparas, asientos, wifi, cuanto mide, pulir faros, filtro del polen, euro 4, pierde líquido, cierre centralizado y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1998 III 2.0 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort (North America) 1998 III 2.0 MANUAL (112 CV) Gasolina