ITV cada año

Ford Escort (North America) 2002 Coupe III ZX2 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1988

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort (North America) 2002 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Ford Escort (North America) 2002 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 132 CV en un interesante motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escort (North America) de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: taloneras, cambiar una rueda, velocimetro, concesionario, gps, taloneras, alfombrillas, cerradura, el coche da tirones, limpieza y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 2002 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort (North America) 2002 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados