ITV cada año

Ford Escort 1968 Sedan 2-Puertas I RS 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Modelo

El modelo es Ford Escort

Motor

Tiene un motor 1993

KM deseados para este coche

Menos de 870.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1968 I RS 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Ford Escort 1968 I RS 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1968 y 1968, en cualquier caso, este modelo tiene 58 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, además tiene 100 CV en su gran motor 1993. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escort de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 870.000 km. Hay que remarcar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, silentblock, maletero, embrague, que ruedas lleva, filtro del polen, pulir faros, alfombrillas, luz de cruce, cremallera de dirección y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1968 I RS 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1968 I RS 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados