Ford Escort 1968 Wagon 3-Puertas I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1968 I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina
El Ford Escort 1968 I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1968 y 1968, es importante resaltar que este coche tiene 58 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 3-Puertas, lo acompañan unos 57 CV en su increible motor 1300. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escort de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 870.000 km. Por otro lado, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: módulo abs, elevalunas eléctrico, juntas, gases, inmovilizador, marcha atras, pantalla táctil, pastillas de freno, sensores, euro 2 y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1968 I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1968 I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina