Ford Escort 1970 Sedan 2-Puertas I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1970 I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina
El Ford Escort 1970 I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. Su carrocería es de tipo Sedan 2-Puertas, además tiene 57 CV en su gran motor 1300. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escort de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto cuesta, amperios batería, euro 3, luz de posición, pinzas, pierde potencia, palier, manos libres, tapicería, desguace y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1970 I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1970 I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina