Ford Escort 1970 Wagon 3-Puertas I 1.1 MANUAL (39 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1970 I 1.1 MANUAL (39 CV) Gasolina
El Ford Escort 1970 I 1.1 MANUAL (39 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 55 años. Su carrocería es de tipo Wagon 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 39 CV en su gran motor 1098. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, cuentakilometros, isofix, medidas, que neumaticos lleva, caudalímetro, pierde potencia, testigo, piezas, siniestro y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1970 I 1.1 MANUAL (39 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1970 I 1.1 MANUAL (39 CV) Gasolina