Ford Escort 1976 Sedan II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1976 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Ford Escort 1976 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 49 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 54 CV es su magnífico motor 1297. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escort de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1976. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bluetooth, neumáticos, revisión, dimensiones, pierde potencia, testigo, pierde potencia, ESP, limpieza, concesionario y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1976 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1976 II 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina