Ford Escort 1976 Sedan II 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1976 II 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina
El Ford Escort 1976 II 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1976 y 1976, por otro lado, este vehículo tiene 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 57 CV en su increible motor 1300. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: isofix, válvula, aparcar, vibraciones, plafón, rotura, caudalímetro, caudalímetro, asientos, inyectores y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1976 II 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1976 II 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina