Ford Escort 1976 Wagon 3-Puertas I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1976 I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina
El Ford Escort 1976 I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 49 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 3-Puertas, tiene 57 CV en un interesante motor 1300. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 735.000 km. Es importante resaltar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tacos del motor, tracción, robado, catalizador, abs, diagnóstico, reparar, seguro de coche, antinieblas, caudalímetro y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1976 I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1976 I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina