Ford Escort 1976 Wagon 3-Puertas II CADR 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1976 II CADR 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Ford Escort 1976 II CADR 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 49 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 3-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en un interesante motor 1297. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escort de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: EGR, robado, levas, fusibles, no arranca, correa de distribucion, techo solar, alarma, que neumaticos lleva, revisión y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1976 II CADR 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1976 II CADR 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina