ITV cada año

Ford Escort 1980 Sedan II 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Motor

Tiene un motor 1299

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1980 II 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Ford Escort 1980 II 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 70 CV en el interior de su motor 1299. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escort de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correas, wifi, euro 5, codificar llave, lámparas, plafón, concesionario, aparcar, testigo fallo motor, cuanto cuesta y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1980 II 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1980 II 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados