Ford Escort 1981 Hatchback 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1981 III 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Ford Escort 1981 III 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 97 CV en el motor de 1600. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escort de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, cojinetes, silentblock, revisión, pinzas, chivatos, revisión, que problemas da, ventanilla, válvula y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1981 III 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1981 III 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina