Ford Escort 1982 Wagon 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1982 III 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Ford Escort 1982 III 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 79 CV en el espectacular motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escort de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fusibles, transferencia, levas, cremallera de dirección, luces, amortiguadores, testigos luminosos, bateria, testigo, caudalímetro y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1982 III 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1982 III 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina