Ford Escort 1984 Hatchback 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1984 III 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Ford Escort 1984 III 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 79 CV disponibles dentro de su motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escort de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, el coche da tirones, euro 4, cerradura, concesionario, asientos, intermitente, intermitentes, turbo, cierre centralizado y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1984 III 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1984 III 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina