Ford Escort 1985 Cabriolet III 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1985 III 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
El Ford Escort 1985 III 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, dispone de 69 CV disponibles dentro de su motor 1298. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escort de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: taloneras, kilometros reales, bombín, juntas, calefacción, silentblock, bollos, euro 1, cambiar una rueda, limpiaparabrisas y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1985 III 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1985 III 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina