Ford Escort 1985 Hatchback 3-Puertas III 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1985 III 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Ford Escort 1985 III 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en su increible motor 1298. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pintar, rótulas, plafón, que neumaticos lleva, pierde potencia, euro 1, mando a distancia, filtro antipartículas, casa oficial, quitar rayón y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1985 III 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1985 III 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina