Ford Escort 1985 Hatchback 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1985 III 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Ford Escort 1985 III 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 79 CV en un motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escort de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: frenos, EGR, bujias, cuanto vale el seguro, soluciones, temperatura, parabrisas, pintar, bombilla, intermitentes y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1985 III 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1985 III 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina