ITV cada año

Ford Escort 1988 Hatchback 5-Puertas IV 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1988 IV 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Ford Escort 1988 IV 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 50 CV en el interior de su motor 1119. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, revisión, sensores, anticongelante, cuantos km dura, led, control de velocidad, tapicería, bollos, cargar bateria y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1988 IV 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1988 IV 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados