Ford Escort 1989 Wagon 5-Puertas IV 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1989 IV 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Ford Escort 1989 IV 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en el motor de 1608. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escort de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: catalizador, cargar bateria, juntas, junta de culata, chivatos, impuesto de circulación, suena raro, plafón, mp3, levas y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1989 IV 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1989 IV 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel