ITV cada año

Ford Escort 1990 Hatchback 5-Puertas V 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1990 V 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Ford Escort 1990 V 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 105 CV en un motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escort de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, alerón, EGR, fusibles, cremallera de dirección, revisión, motor de arranque, gps, fuga de aceite, transferencia y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1990 V 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1990 V 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados