Ford Escort 1990 Wagon 5-Puertas IV 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1990 IV 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Ford Escort 1990 IV 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 73 CV en su gran motor 1392. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, arreglar, seguro de coche, que aceite lleva, correas, filtro del aire, palier, normativa euro, seguro de coche, fusibles y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1990 IV 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1990 IV 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina