ITV cada año

Ford Escort 1990 Wagon 5-Puertas V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Ford Escort

KM deseados para este coche

Menos de 700.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1990 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Ford Escort 1990 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 60 CV en el espectacular motor 1753. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, bombín, lámparas, que aceite lleva, neumáticos, extras, pulir faros, pierde líquido, resetear, euro 2 y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1990 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1990 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados