ITV cada año

Ford Escort 1992 Hatchback 3-Puertas V Restyling 1 XR3i 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Motor

Tiene un motor 1796

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1992 V Restyling 1 XR3i 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Ford Escort 1992 V Restyling 1 XR3i 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en un interesante motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escort de tipo "V Restyling 1".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: junta de culata, libro de instrucciones, que aceite es mejor, wifi, robado, kilometros reales, testigos luminosos coche, filtro de la gasolina, repuestos, robado y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1992 V Restyling 1 XR3i 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1992 V Restyling 1 XR3i 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados