ITV cada año

Ford Escort 1992 Sedan V Restyling 1 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1992 V Restyling 1 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Ford Escort 1992 V Restyling 1 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 90 CV es su magnífico motor 1597. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escort de tipo "V Restyling 1".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, como tasar el coche, tapicería, turbo, rueda de repuesto, turbo, velocimetro, guardapolvos, libro de instrucciones, bluetooth y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1992 V Restyling 1 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1992 V Restyling 1 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados