Ford Escort 1993 Hatchback 5-Puertas V Restyling 1 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en el espectacular motor 1597. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "V Restyling 1".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: codificar llave, cuantos km dura, juntas, rotura, faros xenon, temperatura, luz airbag, alarma, fap, pinzas y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1993 V Restyling 1 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina