Ford Escort 1994 Hatchback 3-Puertas V Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1994 V Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escort 1994 V Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "V Restyling 1".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: centralita, quitar rayón, turbo, golpe, bombín, se enciende luz, bombín, el coche da tirones, que neumaticos lleva, inyectores y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1994 V Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1994 V Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina