Ford Escort 1994 Hatchback 3-Puertas V Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1994 V Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escort 1994 V Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escort de tipo "V Restyling 1".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, manos libres, limpiaparabrisas, fusibles, pastillas de freno, inyectores, como tasar el coche, cerradura, cremallera de dirección, pinchazo y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1994 V Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1994 V Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina