Ford Escort 1995 Hatchback 3-Puertas V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el motor de 1753. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escort de tipo "V Restyling 1".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: piezas, bimasa, cuanto vale el seguro, bobina, palier, euro 2, pantalla táctil, ventanilla, cuantos km dura, parachoques y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel