Ford Escort 1995 Hatchback 3-Puertas V Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1995 V Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Ford Escort 1995 V Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escort de tipo "V Restyling 1".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, revisión, extras, valor venal, cerradura, wifi, gases, pintar, reprogramar, bollos y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina