Ford Escort 1995 Hatchback 3-Puertas V Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1995 V Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Ford Escort 1995 V Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escort de tipo "V Restyling 1".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tacos del motor, faros xenon, cuanto mide, filtro del polen, fap, fuga de aceite, gomas, ESP, bombín, bateria y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 1 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina