Ford Escort 1995 Hatchback 3-Puertas V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV en un motor 1391. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escort de tipo "V Restyling 2".
Este modelo es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fap, alarma, parabrisas, alternador, distribución, cojinetes, chivatos, aparcar, ventanilla, gomas y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina