Ford Escort 1995 Hatchback 3-Puertas V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV en su increible motor 1597. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escort de tipo "V Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: asientos, salpicadero, transferencia, no arranca, ruedas, calefacción, luz de posición, antinieblas, correas, revisión y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) 4WD Gasolina