Ford Escort 1995 Hatchback 3-Puertas V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1796. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escort de tipo "V Restyling 2".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, concesionario, maletero, pintar, cargar bateria, taloneras, cambiar una rueda, averías, de serie, embrague y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina